User:Mirna1303

From Wikidata
Jump to navigation Jump to search

Mi nombre es Mirna Hernández Nájera. Nací en Ciudad Valles el 13 de marzo de 1989. Crecí en Tamasopo, SLP, México. Tengo una hermosa familia, el nombre de mi madre es Félix Nájera Rocha y mi padre es Alberto Hernández Alonso. Tengo dos hermanos y una hermana. Mis hermanos son Héctor, quien está casado con Yuridia, y Alejandro, quien está casado con Maricarmen, y mi hermana, Mireya, está casada con Manny. Soy la más joven de la familia. Mi madre es una ama de casa dedicada y cariñosa y mi padre suele trabajar lejos de casa en la industria ferroviaria. Cuando era más joven, estudié en una escuela primaria religiosa y, para ser honesta, no fue nada divertido. Me encanta jugar al fútbol y cuando fui a la Universidad pertenecía al equipo oficial. Fue una experiencia realmente buena. Mis pasatiempos son la bicicleta, nadar, ir al cine, hacer ejercicio, pasar tiempo con mi pareja, amigos y sobre todo viajar.

Cuando tenía 12 años, mis padres, mi hermana y yo nos mudamos a San Luis Potosí, la capital del estado, con la intención de tener mejores oportunidades educativas y una vida de mejor calidad. Desde esa edad he tenido muchos amigos, tanto buenos y malos. Una de las cosas que realmente disfrutaba era hacer amigos. Solía ir a muchos lugares y fiestas con mis mejores amigos, como ir a los cines o cenar juntos; Realmente disfruté esos momentos.

Pero mis mejores amigos son mi madre y mi padre, mi hermana y mi hermano Héctor porque puedo hablar con ellos sobre casi cualquier cosa que suceda en mi vida, y cuando tengo un problema, siempre están conmigo para ayudarme. Mi hermana Mireya tiene 33 años y es enfermera. Terminó sus estudios hace siete años y trabajó en diferentes hospitales, pero hace tres años fue a los Estados Unidos para estudiar inglés, y así poder incorporarse a una institución hospitalaria. Ahora ella tiene una bebé y es fantástica, hace dos años contrajo matrimonio con Manny. Mi hermano Héctor tiene 39 años. Cuando tenía 22 años, decidió viajar a los Estados Unidos en busca de un mejor trabajo. Ahora tiene dos hijos maravillosos, mi sobrino, Héctor Gabriel y mi hermosa sobrina Mayte; y una esposa comprensiva y alegre llamada Yuridia. Hace seis años vine a Rioverde, SLP con fines profesionales; hasta el día de hoy trabajo en la biblioteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y es una de las cosas que amo.

Mis planes para el futuro son: Visitar a mi familia en los Estados Unidos, aprender muy bien el inglés, ser una fuente de inspiración para los estudiantes, viajar al continente Europeo para visitar a mi pareja y a mi muy querida amiga y posteriormente poder crear una familia.

Babel user information
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
de-0 Dieser Benutzer beherrscht Deutsch nicht (oder versteht es nur mit beträchtlichen Schwierigkeiten).
Users by language