Wikidata:Portada

From Wikidata
Jump to: navigation, search
Bienvenido/a a Wikidata
La base de conocimiento libre con 15,330,030 elementos que cualquiera puede editar
Estadísticas
  ¡Bienvenido!
Wikidata es una base de conocimiento libre que puede ser leída y editada tanto por humanos como por máquinas. Es a los datos lo que Wikimedia Commons a los archivos audiovisuales: centraliza el acceso y la gestión de datos estructurados, como enlaces interlingüísticos (interwiki) e información estadística. Wikidata contiene datos en todos los idiomas en los que existan proyectos Wikimedia. Puedes leer la introducción para aprender más sobre Wikidata.
  Utiliza Wikidata en tu wiki
  Actualidad
  • 22 de julio de 2014: Esta previsto que Wikinoticias sea implementado a partir del 19 de agosto. Revise la página de coordinación.
  • 10 de junio de 2014: se ha lanzado la fase 2 de Wikiquote.
  • 29 de mayo de 2014: se crea el elemento Q17000002, trata sobre un álbum de Luciano. El elemento Q17000000 estaba duplicado y el Q17000001 fue evitado por el software.
  • 8 de abril de 2014: se ha puesto en marcha la fase 1 de Wikiquote. Ahora se pueden vincular páginas de Wikiquote con cada elemento.
  • 1 de abril de 2014: se crea el elemento Q16000000, trata sobre Bernard van Cutsem, un entrenador de caballos de carreras inglés.
  • 7 de marzo de 2014: la inclusión de enlaces a Wikiquote está planeada para el día 8 de abril. Más información en la página de coordinación.

Más noticias... (editar [en inglés])
¿Las noticias se muestran en inglés? ¡Tradúcelas!

  Otros proyectos

 Wikipedia – Enciclopedia     Meta-Wiki – Coordinación de proyectos Wikimedia     Wikimedia Commons – Repositorio multimedia     Wikcionario – Diccionario     Wikilibros – Repositorio de libros     Wikiquote – Colección de citas     Wikiversidad – Recursos de aprendizaje     Wikisource – Textos originales     Wikinoticias – Fuente de noticias     Wikispecies – Directorio de especies     Wikiviajes – Guías turísticas